IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Jovencita se ahorca en su hogar, es trasladada a un hospital y ahí muere.

Se suicida joven en Morelia

9 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Una joven de 14 años de edad se ahorcó en su casa, fue auxiliada por sus familiares y las corporaciones de rescate, siendo trasladada a un hospital local, donde desafortunadamente dejó de existir.

El hecho se registró a mediodía de este jueves, en una residencia de la calle Nocupétaro, en la colonia Niños Héroes. Hasta ahí llegaron unos bomberos locales, quienes brindaron los primeros auxilios a la muchacha, identificada como Brenda Alejandra L.

Minutos después acudieron los paramédicos de Ambumed y en coordinación con los “tragahumos” lograron reanimar a la paciente y trasladarla al Hospital Civil “Doctor Miguel Silva”, no obstante en el nosocomio la chica falleció, confirmaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

A decir  de la PGJ el caso  de la menor suicidada no tiene nada que ver con las jóvenes que se  quitaron la vida en la secundaria 143  (checa aquí la nota)

Cabe recordar que el día 6 de diciembre de 2016  en la Secundaria Técnica 143 ubicada en el Fraccionamiento San Isidro Itzícuaro al poniente de la ciudad, madres de familia y alumnos denunciaron el suicidio de tres niñas en diferentes fechas que al parecer han sido convocadas a través de redes sociales para quitarse la vida; por lo que  ahora los padres de la institución están preocupados porque se asegura que hay una lista en la que se están convocando a más jóvenes a matarse.

Comparte la nota

Publica un comentario