IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: La Voz de Michoacán. Es de destacar que la columna de humo es visible desde varios puntos de la capital michoacana.

Incendio en el mercado de Abasto ya fue controlado

28 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El fuego que consumió dos bodegas en el mercado de Abastos y que se anunció se había controlado la mañana de este martes, se reavivó por lo que de inmediato bomberos municipales y estatales atendieron el siniestro, mismo que alrededor de las 18:00 horas ya estaba controlado.

Como se recordará, al menos cinco vehículos quemados, así como un bombero lastimado al momento de que un civil hizo una maniobra para sacar otro carro, fue el saldo de un fuerte incendio de bodega en la colonia Constituyentes de Querétaro, aledaña al Mercado de Abastos.

En el lugar se supo que entre los transportes calcinados hay camionetas y pipas, las cuales contenían gasolina presuntamente robada.

El siniestro ocurrió la mañana de este martes, en un almacén pegado al inmueble “Freskipollo”, ubicado en la calle Teniente Coronel Felipe Páramo, entre Soledad Gutiérrez de Figerardo y Profesor Mónico Gallegos, asimismo, la combustión perjudicó las paredes de otros dos almacenes contiguos, detalló un bombero municipal.

La inmensa columna de fuego y humo se vio desde distintos puntos de la ciudad de Morelia, entonces los vecinos alertaron rápidamente al número de emergencias, de esa manera arribaron los bomberos locales, integrantes de Protección Civil Estatal (PCE), bomberos Tarímbaro, bomberos voluntarios y personal de la Policía Michoacán apoyado por soldados del Ejército Mexicano, éstos últimos custodiaron el acceso a la bodega incinerada para facilitar las labores de los rescatistas.

Comparte la nota

Publica un comentario