IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán Se registra aparatoso choque en el “Mercadito del Ahuate”

Se registra fuerte choque en el “Mercadito del Ahuate”

30 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.Un aparatoso choque entre dos camionetas se registró la mañana de este martes en el “Mercadito del Ahuate”, ubicado en esta ciudad, accidente que por fortuna no dejó víctimas, pues en esos momentos había decenas de comerciantes que colocaban sus puestos.

Fuentes policiales narraron que una Toyota Tacoma, de color verde, con placas de circulación MU-1835-M de esta entidad federativa, manejada por Emilio D., de 50 años de edad, colisionó contra una Nissan Frontier, de color blanco, la cual estaba aparcada en la calle Aquiles Serdán.

La Frontier estaba atravesada sobre la citada vialidad, ya que protegía a los tianguistas que en esos momentos instalaban sus puestos para la vendimia del día. La unidad salvaguardó a los comerciantes y únicamente hubo daños materiales.

La camioneta perjudicada es propiedad de uno de los vendedores del “Mercadito del Ahuate”, el chofer de la Toyota fue arrestado por la Policía para ser puesto a disposición del Ministerio Público y se defina su situación legal por los daños ocasionados.

Comparte la nota

Publica un comentario