IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Un decapitado y un fallecido a balazos en Apatzingán y un finado a tiros en Múgica.

Se registran muertes violentas en Tierra Caliente

20 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Tierra Caliente, Mich.- Tres muertes violentas se registraron en esta región de Tierra Caliente en menos de 24 horas, entre ellas están un decapitado y un fallecido a balazos en Apatzingán y un finado a tiros en Múgica, según lo dado a conocer por las autoridades policiales.

Encuentran cabeza humana

La Procuraduría General de Justicia divulgó que inició carpeta de investigación con relación al hallazgo de una cabeza humana en las calles de la colonia El Cafetal, en Apatzingán.

La dependencia detalló que la testa fue localizada dentro de una caja de madera y añadió que la extremidad cefálica corresponde a una persona del sexo masculino hasta el momento no identificada

Fallece en nosocomio

Un joven identificado como Efrén S., de 25 años de edad, perdió la existencia en el Hospital Regional, donde era atendido por las lesiones de bala que sufrió al ser atacado por desconocidos en la salida de Apatzingán hacia Acahuato.

Queda sin vida en su camioneta

En el kilómetro 178+380 de la carretera Cuatro Caminos- Apatzingán, a la altura del sitio conocido como “El Callejón La Quemada”, en el municipio de Múgica, fue detectada por la Policía una camioneta abandonada Una Chevrolet Tahoe, de color blanco.

Dentro de la unidad estaba muerto a tiros el chofer, quien más tarde fue reconocido por sus seres queridos como Teodoro P., de 42 años de edad, mismo que tenía su hogar en la comunidad mugiquense de El Ceñidor.

Comparte la nota

Publica un comentario