IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.05

17.60

Foto: La Voz de Michoacán Se registran varios asaltos en Morelia_ no hay detenidos

Se registran varios asaltos en Morelia; no hay detenidos

24 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Una serie de asaltos se registraron este miércoles en distintos puntos de la capital michoacana. Los hampones implicados en los hechos lograron su objetivo, pues lamentablemente no fueron atrapados por la Policía, según se supo en la cobertura de los desagradables acontecimientos.

Saca dinero del banco y maleantes se lo quitan

El primer caso sucedió a escasos metros de la sucursal bancaria Santander, ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Chapultepec Sur, lugar donde un ciudadano acababa de retirar una fuerte suma monetaria y al salir fue interceptado por dos pillos, quienes a mano armada le quitaron el dinero.

Lo anterior fue comentado por fuentes cercanas a las autoridades, además se supo que los rufianes se llevaron la cantidad de 230 mil pesos y utilizaron una motocicleta para darse a la fuga rápidamente.

Amargo retiro de dinero

La segunda situación ocurrió en la calle Paraguay, localizada en la colonia Las Américas, allí un ingenuo cuentahabiente acudió a un banco Banamex y tras abandonar el inmueble con 22 mil pesos fue abordado por dos canallas, mismos que lo amagaron con una pistola y le despojaron todos los billetes.

Por fortuna los malhechores no lastimaron a la víctima, misma que solicitó ayuda de la Policía; los uniformados posteriormente recomendaron al agraviado presentar la respectiva denuncia ante un agente del Ministerio Público.

Asaltado y herido

Lesiones de arma blanca padeció un peatón al ser asaltado por dos delincuentes, quienes consecutivamente se alejaron a bordo de un motociclo. La eventualidad aconteció en la calle Privada de La Luz Martínez, en la colonia Gertrudis Bocanegra, explicaron contactos policiales.

Trascendió que los villanos le arrebataron el teléfono celular al ofendido, mismo que intentó evitar tal acción, sin embargo los granujas lo atacaron con un objeto punzocortante en el costado izquierdo, así como en la mano derecha.

Algunos habitantes de la zona se dieron cuenta del suceso y pidieron una ambulancia, además de una patrulla. Unos paramédicos atendieron al perjudicado y los policías buscaron a los agresores, pero desgraciadamente no los hallaron.

Comparte la nota

Publica un comentario