IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Bernal Bustamante resaltó la importancia de coadyuvar en acciones que permitan generar una cultura de protección hacía la mujer.

Se suma SSP a campaña “Mujer Denuncia”

14 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública se sumó a la campaña “Mujer Denuncia” que la Secretaría de Contraloría implementó a fin de evaluar el trato que los servidores públicos brindan a las michoacanas con la instalación de un buzón naranja en las oficinas de la Dirección de Asuntos Internos.

Durante el evento, el titular de la SSP, Comisario General J. Antonio Bernal Bustamante y la secretaria de Contraloría, Silvia Estrada Esquivel firmaron el acta de instalación del buzón naranja, estuvieron presentes directores de ambas dependencias estatales.

Ahí, Bernal Bustamante resaltó la importancia de coadyuvar en acciones que permitan generar una cultura de protección hacía la mujer, “es indicación del Gobernador realizar este tipo de actividades de manera integral y transversal, con esta acción nosotros podremos determinar cuál es el actuar de los funcionarios públicos y que mejor que estemos bien monitoreados por la sociedad en el aspecto de que el uniformado debe realizar un trabajo de proximidad, debe ser muy profesional y debe actuar en base a un protocolo”.

Indicó que a través de las diferentes áreas que conforman la Secretaría de Seguridad Pública se realizan actividades de capacitación, instalación de módulos y de Comités de Vigilancia Vecinal dentro de los 14 municipios en los que se declaró alerta de género, con lo cual se contribuye a esta labor.

Comparte la nota

Publica un comentario