IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Cortesía. La situación de seguridad en esta zona del estado está tensa, por lo que seguirán en alerta ante cualquier incursión.

Se tensa Tancítaro; habitantes frenan a policías

17 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tancítaro.- Habitantes de Tancítaro evitaron la destrucción de una barricada que hacía las veces de caseta de vigilancia en el acceso al municipio, esto luego de que elementos que se presentaron como Policía Michoacán intentaron derribar el sitio, lo que provocó el enardecimiento de los lugareños, quienes coparon a las fuerzas estatales.

Esta caseta de vigilancia fue edificada, tras el paso de los grupos de autodefensa, por lo que se mantenía ahí, como un filtro de seguridad para los habitantes, sin embargo, denunciaron que los elementos de la Policía Michoacán a bordo de al menos dos patrullas del Mando Único intentaron proceder con el derribo, lo cual fue evitado por los pobladores, quienes a la vez, fueron convocados a través de campanadas.

La situación de seguridad en esta zona del estado está tensa, por lo que seguirán en alerta ante cualquier incursión, según lo externaron a través de las redes sociales los habitantes de la región, quienes se dijeron víctima de los grupos delictivos, quienes intentan tomar el control del negocio del aguacate.

Comparte la nota

Publica un comentario