IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Las jóvenes fueron trasladadas a los hospitales más cercanos.

Se vuelca camioneta; resultan heridas 4 jóvenes

24 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- La volcadura de una camioneta en la carretera Apatzingán-Aguililla, a la altura de la comunidad de Agua Buena, en este municipio, tuvo como saldo cuatro jóvenes lesionadas. Aparentemente la unidad iba a exceso de velocidad, según las autoridades policiales, aunque los peritajes hechos por los agentes de Vialidad serán los que definan las causas reales del percance.

Lo anterior se conoció durante la labor reporteril. Las pacientes dijeron llamarse Sofía “B”, de 20 años de edad, Yessi “G”, de 16 años de edad, Casandra “R”, de 15 años de edad y otra de quien se desconocen sus generales.

Ellas se trasladaban en una camioneta de la marca Jeep Compass, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa, unidad que fue remolcada por una grúa a un corralón. En las maniobras de auxilio participaron los paramédicos de Protección Civil Municipal y los socorristas de la Policía Federal.

También apoyaron en abanderamiento y en atención a las heridas los oficiales del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán. Por su parte, los agentes de Vialidad se encargaron de realizar los peritajes conducentes.

Comparte la nota

Publica un comentario