IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Archivo La Voz. Reclusorio Preventivo Norte.

Secuestradores reciben auto de formal prisión

22 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que tres sujetos, acusados de secuestro exprés, recibieron auto de formal prisión y enfrentarán su juicio en el Juzgado 28 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente.

Con base en las pruebas aportadas, se acreditó la probable responsabilidad de Jesús Ramírez García, Jorge Franco Ruiz y Juan José Alemán López, en el delito de privación de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés.

La dependencia recordó en un comunicado que de acuerdo con la denuncia, el afectado señaló que el 4 de agosto pasado fue amenazado y sometido por Ramírez García y Alemán López cuando se encontraba a bordo de un vehículo estacionado en calle Centeno, colonia Granjas Esmeralda.

Posteriormente, lo trasladaron en el automóvil a cajeros automáticos para obligarlo a retirar dinero de sus cuentas bancarias y además se percató de que otra unidad los seguía.

Una vez con el efectivo, los inculpados golpearon y abandonaron al agraviado en avenida Canal Nacional, delegación Coyoacán y escaparon con Jorge Franco, que los esperaba en otro automotor.

La víctima refirió que algunos transeúntes lo auxiliaron y solicitaron apoyo al sistema de emergencia policial para detener a los probables responsables mediante una llamada telefónica.

Comparte la nota

Publica un comentario