IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Paola Franco.

Seguirá la lucha contra la delincuencia: Silvano (video)

6 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El gobernador del estado, Silvano Aureoles, dijo que en Michoacán seguirá la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado, ello luego del derrumbe de un helicóptero en la Tierra Caliente.

Silvano Aureoles dio a conocer que los operativos han sido reforzados en la Tierra Caliente y en la Sierra- Costa para la detención de líderes delincuenciales, donde, desde el 30 de agosto se han detenido a 12 personas, hay 5 delincuentes abatidos, 28 vehículos asegurados, 12 armas largas, un arma calibre 50, una granada de fragmentación y un tubo lanza granadas; asimismo, 2 lanza cohetes, misiles RPG, 3,650 cartuchos para arma larga, 50 cartuchos para calibre 50, 94 cargados, tres cargados para armas corta, 10 celulares así como diversos tácticos militares apócrifos.

Asimismo, dio a conocer que desde el mediodía de este martes el Grupo de Coordinación para la Seguridad en Michoacán se instaló en sesión permanente para el despliegue de recursos materiales y humanos.

El mandatario dio a conocer que durante las acciones en Tierra Caliente, donde fueron desplegados elementos por tierra y aire, fue siniestrado un helicóptero oficial que realizaba patrullajes, donde perdieron la vida el piloto y tres agentes ministeriales; asimismo, resultó herido otro policía ministerial.

“El gobierno del estado ratifica su determinación de cero tolerancia en contra de quienes actúen en perjuicio de la sociedad, tope donde tope, tengan la certeza de que vamos a liberar a Michoacán del flagelo, de la impunidad y de la delincuencia”.

Comparte la nota

Publica un comentario