IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. La Policía detalló que el Vento rebasó e invadió el carril opuesto al que transitaba y colisionó de forma lateral contra la Explorer.

Seis heridos deja encontronazo entre dos coches

18 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Mich.- Seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente automovilístico en la zona del Lago de Cuitzeo.

Los hechos se registraron en el kilómetro 28+200 del tramo carretero de cuota Morelia-Salamanca, lugar hasta donde se trasladaron paramédicos, quienes auxiliaron a los lesionados, dos de los cuales fueron trasladados en helicóptero para que recibieran atención médica.

Los automotores implicados son un Volkswagen Vento, color plata, con placas 606ZSB del Distrito Federal, y una camioneta Ford Explorer, color arena, con matrícula GTZ-3358.

En el Vento quedaron malheridos dos adultos mayores, mismos que fueron subidos a un helicóptero del Gobierno del Estado para ser canalizado a un nosocomio privado en Morelia. En tanto, en la Explorer los lesionados fueron Alejandro “L”, un niño de tres años de edad y otras dos personas.

Comparte la nota

Publica un comentario