IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. José de Jesús G., fue consignado ante un juez .

Sentencian a 47 años a secuestrador

27 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich., a 27 de junio de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo de una autoridad jurisdiccional, sentencia condenatoria de 47 años de prisión contra un individuo al acreditarse su participación en un secuestro ocurrido en el mes de octubre del 2011.

El procesado responde al nombre de José Juan Julio V., quien se encuentra relacionado en el delito de secuestro de una persona de la colonia de San Juanito Itzícuaro.

Estos hechos se registraron en la fecha mencionada, cuando el ahora sentenciado en compañía de otros cómplices llegaron a la negociación de la víctima a quien amagaron con las armas de fuego y lo obligaron a subir a un vehículo para enseguida ser trasladado a una casa de seguridad donde lo mantuvieron privado de su  libertad.

Los captores aceptaron un pago para dejar en libertad a su víctima a quien le indicaron que cada quince días pasarían a su negocio por el resto del dinero.

Motivo por el cual, la víctima solicitó el auxilio de elementos del Ejército Mexicano quienes esperaron a que llegara el ahora detenido, quien fue requerido y puesto a disposición del Representante Social quien a su vez lo consignó ante el juez de la causa.

Una vez que el representante social sostuvo todas y cada una de los pruebas aportadas ante el Juez Penal, éste dictó una sentencia de 47 años de prisión a José Juan Julio, así como el pago de reparación del daño por la cantidad de 150 mil 255 pesos.

Comparte la nota

Publica un comentario