IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Con relación a estos hechos, se logró conocer la identidad de los responsables.

Sentencian a 52 años a homicidas de dos abogados

7 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 52 años de prisión contra tres sujetos que fueron encontrados culpables de los delitos de Secuestro y Homicidio en agravio de dos abogados.

Una vez que el Juez de la causa consideró suficientes los elementos aportados por el agente del Ministerio Público, resolvió sentenciar a Francisco Antonio C., Luis G. y Jonathan M. quienes el pasado 14 de marzo de 2014 interceptaron a las víctimas cuando se encontraban en un despacho en esta ciudad.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que los ahora sentenciados trasladaron a las víctimas a bordo de un vehículo de la marca Honda, tipo CRV, color gris, hasta un terreno denominado El Zapien,  lugar donde las privaron de la vida con proyectil de arma de fuego.

Asimismo, se determinó que lo anterior fue derivado de que los agraviados se negaron a tomar un caso que les habían solicitado los ahora sentenciados quienes pertenecían a una organización delincuencial que operaba en la entidad.

Con relación a estos hechos, se logró conocer la identidad de los responsables, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra y fueron presentados ante el Juez de la causa quien resolvió sentenciarlos a 52 años de prisión y al pago de 645 mil 352 pesos por su responsabilidad en los delitos de Secuestro y Homicidio.

 

Comparte la nota

Publica un comentario