IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. El responsable de la fuga del penal estará obligado a realizar de 10 a 180 jornadas de trabajo en favor de la comunidad.

Sentencian a un hombre por homicidio con 24 años de cárcel

14 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 24 años de prisión contra una persona del sexo masculino responsable del delito de Homicidio calificado ocurrido en el año 2013 en esta ciudad de Morelia.

De acuerdo a pruebas que integran el proceso, la noche del pasado 11 de noviembre del citado año, la víctima se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia 20 de noviembre, lugar donde convivía con Gabriel M. y consumían estupefacientes.

Sin embargo, se suscitó una riña entre la víctima y el ahora sentenciado, quien luego de los hechos, se retiró del lugar y regresó más tarde en posesión de un arma de fuego, misma que accionó en contra del agraviado, causándole diversas heridas.

Posteriormente, el afectado falleció cuando era trasladado a un nosocomio de esta ciudad, mientras que el responsable se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia, sin embargo, una vez que se logró conocer su identidad, se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que tiempo después fue cumplimentada.

Derivado de lo anterior, Gabriel M. fue presentado ante el Juez de la causa y quien luego de valorar las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, resolvió sentenciarlo a 24 años de prisión por el delito de Homicidio calificado y al pago de 621 mil 165 pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte la nota

Publica un comentario