IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Sexagenario muere atropellado en la carretera La Piedad-Numarán.

Sexagenario muere atropellado en La Piedad

23 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- Un hombre que intentaba cruzar la calle fue atropellado por un vehículo desconocido, cuyo responsable dejó a su víctima tirada sobre el pavimento, mientras se daba a la fuga, desafortunadamente esta persona perdió la vida antes de que llegaran los cuerpos de auxilio.

Trascendió que el lamentable accidente sucedió alrededor de las 14:30 horas, sobre la carretera La Piedad-Numarán, a la altura del entronque con el Boulevard Adolfo López Mateos, de esta cabecera municipal, lugar por donde circulaban los elementos del Ejército Mexicano, quienes solicitaron la presencia de la Policía Michoacán, para que acordonaran la zona.

Al lugar se trasladaron unos socorristas para prestar los primeros auxilios al peatón atropellado, pero debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, pereció Eleazar P., de 60 años de edad, quien era originario y vecino de la comunidad de Barranquilla.

Más tarde se hicieron presentes los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia de La Piedad, quienes realizaron las actuaciones que marca la Ley, para después ordenar el traslado del cuerpo al Semefo, para los exámenes de rigor.

Comparte la nota

Publica un comentario