IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Atacan a pionero en Uruapan.

Sicarios atentan contra autodefensa en Uruapan

22 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.- La noche del pasado viernes sicarios atentaron contra el pionero de las autodefensas en Uruapan, Jesús Barragán Álvarez,quien resultó ileso gracias a que sus escoltas repelieron el fuego de los atacantes.

Uno de los guardaespaldas resultó herido de un rozón de proyectil de arma de fuego en el cuello y un joven peatón fue víctima de una “bala pérdida”. El hecho tuvo lugar inició en la colonia México, en la calle Prolongación Gran Parada.

Jesús Barragán y sus hombres transitaban un vehículo Honda Civic, color gris cuando fueron atacados por un  Jeep, color verde, al instante comenzó un tiroteo y persecución.

En la refriega, sobre la calle Tlaloc, quedó lesionado por una “bala pérdida” el ciudadano José “H”, de 18 años de edad, mismo que fue canalizado a un nosocomio de esta urbe.

Al final, la unidad de Jesús Barragán acabó estacionada sobre la avenida Uruapan y los atacantes abandonaron la Jeep sobre la calle Magnolia.

Soldados del Ejército Mexicano, así como miembros de la Fuerza Rural y de la Policía Federal se movilizaron para localizar a los agresores, pero no hubo resultado positivos.

Comparte la nota

Publica un comentario