La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   21 °C

Imagen No disponible

Martes 20 de Noviembre del 2018

Seguridad

Sigue la violencia en Uruapan; matan a dos personas

Nov 09, 2018, 10:17

uruapan

Foto: La Voz de Michoacán. Algunos testigos de los hechos dijeron a la Policía que los atacantes se desplazaban en una motocicleta.

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Cuatro hombres que estaban al lado de un taxi de la organización Vicente Guerrero y de otro de la línea Monarca fueron agredidos a balazos, a consecuencia de esto dos de ellos murieron y el otro par quedó herido.

Lo anterior fue informado por contactos oficiales, se supo que el acontecimiento fue la mañana de este viernes en la esquina de la calle California con la calle Michoacán de la colonia Ramón Farías en esta ciudad de Uruapan.

Algunos testigos de los hechos dijeron a la Policía que los atacantes se desplazaban en una motocicleta y huyeron con dirección a la Avenida Chiapas. De las víctimas se desconocen sus generales, ya que no fueron proporcionados por los representantes de la ley.

Uno de los lesionados fue ayudado en la Avenida Sarabia, pues ahí quedó tirado al momento de que corrió para ponerse a salvo, explicaron los guardianes del orden.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron a los dos los sobrevivientes para canalizarlos a un nosocomio local, donde quedaron internados. Los finados fueron llevados al anfiteatro. El tema es indagado por la Fiscalía Regional de Justicia con el objetivo de esclarecerlo.

5890 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Resguardan cuerpo de Héctor Beltrán Leyva

Agencias / La Voz de Michoacán Ciudad de México. El cuerpo de Héctor Manuel Beltrán Leyva, alias ‘El H’ permanece en las instalaciones de Servicios Periciales de la Fiscalía...

Aseguran a cinco con 11 kilos de drogas y cartuchos útiles

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán Zitácuaro, Michoacán. En seguimiento a la estrategia para inhibir la compra-venta de drogas en la entidad, personal de la Secretaría de Seguridad...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES