IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El hecho fue en la carretera que va de la comunidad de San Juan a la población de El Platanillo.

Siguen las ejecuciones en Michoacán; matan a uno en Tzitzio

20 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tzitzio, Michoacán.- Luego de que la madrugada de este martes fueran asesinadas tres personas en Morelia, una más en Cotija, y, además, fuera localizado un cadáver maniatado en Uruapan, esta tarde fue asesinado a  balazos el conductor de una camioneta, la cual terminó fuera del camino, entre la vegetación de un predio.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UECC), la cual depende de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se hizo cargo de las pesquisas respectivas.

El hecho fue en la carretera que va de la comunidad de San Juan a la población de El Platanillo, en esta demarcación. Luego de la agresión el vehículo del fallecido se accidentó.

La unidad quedó varada entre la maleza, por fuera de la rúa antes mencionada. El vehículo es uno de la marca Ford Ranger, de color rojo, de cabina y media. Durante las indagatorias las autoridades ministeriales supieron que el fallecido se llamó Jaime L., originario y vecino de la Tenencia de Tafetán, ubicada en este municipio.

El ahora occiso sufrió al menos seis lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad, así lo reveló la Policía y se pudo apreciar que la camioneta tenía aproximadamente cuatro impactos en la carrocería y en los cristales. La carpeta de investigación fue iniciada.

Comparte la nota

Publica un comentario