IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán. Los heridos tuvieron quemaduras de primero y segundo grado a consecuencia de la descarga eléctrica.

Sobreviven empleados a descarga eléctrica en la UMSNH

10 de enero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán 

Tarímbaro, Michoacán.- Dos trabajadores externos hacían unos arreglos en las instalaciones de la Unidad de Posta Zootecnia de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), cuando sufrieron un accidente laboral, tuvieron una descarga eléctrica y sobrevivieron.

El acontecimiento fue durante la tarde de este martes, en el centro educativo, situado a una orilla de la carretera Morelia-Zinapécuaro, en el kilómetro 9.5, en este municipio de Tarímbaro.

Los pacientes dijeron llamarse Edgar Daniel A., de 25 años de edad y Octavio Ch., de 38 años de edad, ellos tuvieron quemaduras de primero y segundo grado a consecuencia de la descarga eléctrica, pero estaban orientados y su estado de salud es considerado como estable, así lo explicaron fuentes allegadas a las corporaciones de auxilio.

Los heridos fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro y canalizados a un hospital de Morelia. Se comentó que los lesionados traían una escalera metálica y ésta tocó accidentalmente unos cables de alta tensión con el desenlace antes dicho.

Comparte la nota

Publica un comentario