IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Asaltan cajero en Tarímbaro.

Someten al personal y asaltan cajero en El Trébol

16 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.- Jueves 16 de junio de 2016.- La mañana de este jueves unos ladrones llegaron a una tienda Oxxo, ubicada en el fraccionamiento El Trébol, en esta municipalidad, donde amagaron a los empleados con armas de fuego y los inmovilizaron con cinchos de plástico para luego darse a la fuga con rumbo incierto con una fuerte cantidad de dinero, según contactos policiales.

Con base en los datos obtenidos por esta redacción, se supo que cuatro individuos llegaron al establecimiento y sometieron al personal a punta de pistola para después dirigirse al cajero del banco Banorte, mismo que abrieron en cuestión de minutos, relataron los testigos.

Fue así que los hampones escaparon con rumbo desconocido y no se precisó la cantidad exacta de efectivo que se llevaron consigo, sin embargo se dijo que eran varios miles de pesos. La Policía llegó al área para apoyar, pero después de varios recorridos no consiguió dar con los delincuentes y al final el representante legal de la empresa acudió ante la fiscalía para presentar la denuncia penal respectiva.

 

Comparte la nota

Publica un comentario