IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Varios vehículos fueron quemados.

Viernes violento deja 15 vehículos quemados en Michoacán (Video)

19 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.
 Al menos 15 vehículos fueron quemados por sujetos desconocidos durante este viernes en la Tierra Caliente y Occidente.

A decir de fuentes gubernamentales, lo anterior fue reacción del crimen por el aseguramiento de una huerta de aguacate y la detención de “El Sema” y 21 hombres más.

Ante lo ocurrido se desencadenó un fuerte despliegue de las fuerzas estatales y federales; los delincuentes que generaron estas acciones se dieron a la fuga.

En Tierra caliente las unidades siniestradas fueron atravesadas en las vialidades Apatzingán-Aguililla, Apatzingán-Buenavista, así como en calles de Parácuaro, Apatzingán y Nueva Italia.

En el Occidente, en Jacona, individuos a bordo de motocicletas lanzaron bombas molotov contra una camioneta Ford, propiedad de Telmex, con placas MT-7105-N, en la esquina de las calles Manuel González y Abasolo de la colonia centro; además, sobre la avenida Puerto Rico de la colonia Buenos Aires, también fue incendiado un camión Freightliner de la refresquera Pepsi, con placas MU-4385-P.

En Zamora los criminales quemaron un camión que transportaba cerveza, esto en la esquina de las vialidades Martínez de Navarrete y Arellano de la colonia Las Fuentes; en la colonia Jacinto López, sobre la calle Virrey de Mendoza, un furgón de la empresa Coca Cola también fue incendiado y en el camino al “Puente de Tubos” hubo otro automotor al que le prendieron fuego.

Comparte la nota

Publica un comentario