IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Twitter SSP. Con recorridos, filtros de revisión y patrullajes, elementos de la Policía Michoacán vigilan de manera permanente la ciudad.

SSP rechaza que exista supuesto toque de queda

25 de septiembre, 2016

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– A través de un comunicado la SSP rechaza de manera tajante la existencia del supuesto toque de queda que ha sido difundido en redes sociales ante lo cual recalca que las acciones de seguridad coordinadas con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal han logrado reducir los delitos en Morelia.

Es de señalar que para proteger la integridad de los ciudadanos se ha realizado un despliegue de elementos de la Policía Michoacán, en coordinación con autoridades estatales, municipales y federales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) vigilan de manera permanente la capital del estado.

Además se ha realizado la detención de personas y aseguramiento de armas, drogas y vehículos con reporte de robo, por lo que está garantizada la seguridad de la población para realizar sus actividades normales durante las 24 horas del día.

La SSP recomienda a la población no dejarse llevar por rumores que sólo buscan alterar el orden social y exhorta a denunciar cualquier acto ilícito a los números 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Comparte la nota

Publica un comentario