IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Enrique Castro. Uno de los rateros traía un tapabocas y estaba armado con un revólver, con el cual amagó con privar de la vida al Subteniente retirado si éste no le entregaba el dinero que traía.

Subteniente retirado abate a tiros a un ladrón; quiso asaltarlo

28 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Dos ladrones trataron de asaltar con pistola en mano y lujo de violencia a un hombre que  resultó ser un Subteniente de Infantería retirado del Ejército Mexicano, quien en defensa propia y ante la amenaza de muerte con su arma de cargo abatió a tiros a uno de los malandrines, mientras que el otro huyó despavorido en una motocicleta. El militar retirado acababa de sacar una fuerte cantidad de dinero de un banco y se disponía a dirigirse a entregarla cuando todo pasó.

El hecho fue alrededor de las 14:00 horas de este lunes, en la esquina de las calles General Mariano Arista y H. Colegio Militar, en la colonia Chapultepec Oriente, de esta urbe.

El Subteniente de Infantería había hecho un retiro de 30 mil pesos de un banco y al  descender de un auto que conducía fue interceptado por los “amantes de lo ajeno”.

En una rápida maniobra que sorprendió a los ladrones, el ofendido sacó una pistola y con ella abatió al ladrón, ante la mirada atónita de su compinche, quien huyó en una moto tipo cargo Pulsar, color rojo, como “alma que lleva el diablo”, aseveraron testigos de lo sucedido.

Luego de lo ocurrido el Subteniente retirado esperó el arribó de las autoridades policiales y a su llegada les narró lo acontecido. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó la batuta de la investigación y el mando militar retirado acudió ante la presentación social para rendir su deposado ministerial.

.

Comparte la nota

Publica un comentario