IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los delincuentes obligaron a uno de los empleados a entregarles las llaves de su camioneta, en la que se dieron a la fuga, no sin antes amenazarlos.

Sujetos armados roban en el Tecnológico de Los Reyes

29 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán 

Los Reyes, Michoacán.- La noche del pasado lunes, al menos cinco sujetos encapuchados, con pistola en mano asaltaron a personal del Instituto Tecnológico Superior de Los Reyes, llevándose la “caja chica”; y una camioneta propiedad de una de las víctimas que posteriormente abandonaron.

Al filo de las 22:00 horas, cuando ya no había alumnos en las instalaciones de la escuela, 5 individuos cubiertos de la cara con pasamontañas y paliacates, amagaron con armas de fuego a los dos vigilantes, a quienes maniataron y obligaron a decirles si había otros trabajadores dentro de la institución.

Acto seguido, llegaron al área administrativa, en donde permanecían laboran 3 personas más, mismas a las que obligaron tirarse al suelo para amarrarlos, y amenazándolos para que les dijeran donde tenían el dinero del ITSLR, apoderándose de la “caja chica”, -en la que al parecer no había mucho dinero-, así como de sus pertenencias personales.

Los delincuentes obligaron a uno de los empleados a entregarles las llaves de su camioneta, en la que se dieron a la fuga, no sin antes amenazarlos.

Posteriormente dejaron abandonada la unidad motriz por fuera del Hospital del Seguro Social.

Cabe señalar que los afectados reportaron el robo después de la media noche, luego de que lograron desamarrase. Paramédicos revisaron a las víctimas, quienes sufrieron crisis nerviosa.

Ya en la madrugada la camioneta fue localizada y llevada ante la autoridad pertinente para ser integrada a la carpeta de investigación fue aperturada.

Por lo sucedido se suspendieron las clases para los estudiantes del turno de la mañana reiniciándose de manera normal para el turno vespertino, según se supo en la labor reporteril.

Comparte la nota

Publica un comentario