IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 2 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. Desconocidos rafaguean casa en La Palma y matan al dueño

Sujetos rafaguean casa en La Palma; matan al dueño

25 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Venustiano Carranza, Michoacán.- Desde un vehículo en movimiento sujetos desconocidos “rafaguearon” un domicilio situado en la Tenencia La Palma, ubicada en este municipio. Los proyectiles dieron en la humanidad del dueño de la vivienda, quien enseguida pereció.

El hecho fue confirmado por la Procuraduría General de Justicia. En la labor periodística se conoció que el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Gerardo del “T”, de 47 años de edad. Los disparos fueron realizados contra una casa de la calle Aldama.

Los vecinos al escuchar las detonaciones llamaron de inmediato a la Policía, los representantes de la ley llegaron, pero ya los atacantes habían escapado y sólo hallaron a la víctima, misma que fue revisada por unos paramédicos que corroboraron que ya había dejado de existir.

Fuentes policiales indicaron que todo fue durante la madrugada de este miércoles, en la ubicación antes referida. El área fue acordonada y los expertos de la dependencia estatal encargada de la procuración de justicia en la entidad hicieron las diligencias respectivas.

Comparte la nota

Publica un comentario