IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Suman ya 12 detenidos en la región Zamora por hechos violentos: PGJE

Suman 12 detenidos en Zamora por hechos violentos

13 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Región Zamora, Michoacán– Suman ya 12 detenidos relacionados en los hechos violentos registrados en esta región, así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Trascendió que en una movilización emprendida por las fuerzas estatales la madrugada de este miércoles se logró la captura de cinco individuos que pretendían cometer perjuicios en contra de vehículos e inmuebles.

En este tenor, la dependencia estatal encargada de la procuración de justicia en la entidad divulgó textualmente: [email protected] y @MICHOACANSSP captura a 5 presuntos integrantes de grupo delincuencial en Zamora. Durante la acción operativa realizada esta madrugada les aseguraron un arma de fuego, metanfetamina y gasolina. Pretendían generar daños en diferentes puntos de la región. Con esta captura suman 12 las personas detenidas por hechos registrados en la región de Zamora. @MichoacanPGJ y @MICHOACANSSP continúan con firmeza las acciones para cerrar paso a la impunidad”.

Como esta agencia de noticias lo informó, el martes anterior fueron arrestados seis hombres y una mujer, tres de los aprehendidos fueron en Chilchota, dos en Zacapu y otro par en Zamora, también implicados en la quema de vehículos y las afectaciones a negocios y a dos gasolineras en esta zona de Michoacán. Les fueron incautadas armas, droga, automotores y combustible que emplearían para generar actos destructivos. Así pues, con esos siete indiciados y los últimos cinco el número crece a 12 imputados.

Comparte la nota

Publica un comentario