IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán Suman 7 vehículos quemados en la Región Zamora

Suman 7 vehículos quemados en la Región Zamora

19 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich. Aunado a los actos vandálicos ocurridos en Tierra Caliente en los cuales sujetos desconocidos han quemado diversos vehículos en varios municipios, en esta ciudad de Zamora cerca de las 16:00 horas fueron calcinados dos automotores y mismo número en el vecino municipio de Jacona.

Primeramente en Jacona individuos a bordo de motocicletas lanzaron bombas molotov contra una camioneta Ford Ranger propiedad de Teléfonos de México “Telmex”, con placas MT-7105-N, en la esquina de las calles Manuel González y Abasolo de la colonia Centro; además sobre Puerto Rico de la colonia Buenos Aires también fue incendiado un Camión Freightliner propiedad de la Pepsi, con placas MU-4385-P.

En tanto que en Zamora, los vándalos siniestraron un camión con rótulos de la Cervecería Corona en Martínez de Navarrete y Arellano de la colonia Las Fuentes, y en la colonia Jacinto López sobre la calle Virrey de Mendoza un furgón de la empresa RED Cola también fue incendiado.

Posteriormente en la brecha que conduce de la colonia Los Espinos a los campos agrícolas del Puente de Tubos, fue vandalizado un camión de la empresa Coca Cola, cerca de las 18:00 horas los uniformados se trasladaron al camino que comunica la comunidad de Chaparaco con la colonia Ex Hacienda del Refugio, ahí desconocidos le prendieron fuego a la cabina de un camión de productos de lácteos Lala.

Otra de las unidades quemadas es otro camión de Coca-Cola, sobre la carretera Zamora- La Barca, justo en la segunda entrada de la comunidad de La Rinconada.

Comparte la nota

Publica un comentario