IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. Cuatro normalistas heridos al estallarles cohetones en camioneta "secuestrada".

Suman cuatro normalistas heridos tras explosión

15 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Cuatro estudiantes normalistas resultaron con quemaduras de primero y segundo grado en su humanidad, después de que durante una marcha de normalistas realizada este jueves en la ciudad de Morelia, una de las camionetas en las que viajaban se incendiará.

El hecho fue antes de las 13:20 horas de este jueves, en los carriles centrales de la Avenida Camelinas, en el sentido que va de Casa de Gobierno al Palacio del Arte, a la altura de la Estación 2 de Bomberos Municipales cuando los ahora lesionados manejaban una camioneta que “secuestraron”, en la cual transportaban cuetes.

Los muchachos “secuestraron”  una ambulancia de Sysmedic para que paramédicos les brindaran atención prehospitalaria a sus compañeros y los trasladaran a un hospital.

Entre los lesionados están Edwin Alejandro “X”, de 21 años de edad y Marco Antonio “X”, de 20 años, quienes fueron llevados al Hospital Memorial, de esta urbe, un tercer herido no quiso brindar sus generales y el cuarto se negó a recibir atención médica.

La unidad siniestrada era una Chevrolet, Silverado, color blanco, con placas de circulación KZ-84516 y número económico 232-EM, propiedad de la empresa Infra (compañía dedicada a la venta de productos para el área médica), a la cual le colocaron diversa propaganda normalista contra el gobierno.

Todo ello sucedió en la jornada de protesta de los chicos por la “represión” que afirman haber sufrido el 14 de octubre de 2012 en las escuelas normales de Tiripetío, Cherán y Arteaga, a manos de federales y goes, cuando fueron detenidos más de 150 de estos alumnos por quema de autobuses.

Comparte la nota

Publica un comentario