IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. En el material videográfico se observa a cuatro hombres embozados y con fusiles que están frente a la cámara.

Surgen tres grupos armados en Michoacán

7 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Con el surgimiento de un nuevo grupo criminal en Michoacán, suman ya tres las nuevas células delictivas que se dieron a conocer recientemente en diversos municipios del estado, mismos que amenazan con “actuar” sino se erradican a las lacras, narcotraficantes y secuestradores.

En esta ocasión fue el autonombrado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social (IRIS), el cual difundió un mensaje a través de Youtube.

Los encapuchados y con fusiles que aparecen en la grabación afirman que no son narcotraficantes y aseguran que combatirán a los delincuentes, comunitarios y rurales “infiltrados”, advierten que actuarán pasada la visita del Papa Francisco en tierras purehépechas.

En el material videográfico se observa a cuatro hombres embozados y con fusiles que están frente a la cámara, uno de ellos sostiene una lona con un logotipo, atrás de éstos se puede ver a tres individuos más que están de espaldas y al parecer vigilan la zona.

Los otros grupos que han aparecido, han dejado narcomantas y en algunos casos cadáveres; las autoridades michoacanas los identifican como delincuenciales; ya hay varios detenidos.

Comparte la nota

Publica un comentario