IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Las víctimas quedaron prensadas en el taxi, entre ellas están dos mujeres, dos menores de edad y dos varones.

Taxi choca contra autobús; fallecen 6 personas

30 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán.- Seis ocupantes de un vehículo de alquiler, incluido el chofer, perdieron la existencia al protagonizar la unidad en la que iban un choque contra un autobús de pasajeros y un paredón, accidente registrado la tarde-noche de este domingo en el Libramiento de esta ciudad.

En este tenor, se pudo conocer que el percance vial fue a la altura del balneario “El Campestre”, en la zona sur de esta urbe. Las víctimas quedaron prensadas en el taxi, entre ellas están dos mujeres, dos menores de edad y dos varones, de todos ellos se desconocen sus generales.

Los automotores siniestrados son un Nissan Tsuru, de color blanco, con número económico 32 y placas de circulación 2933LCY, del sitio “Servicio Elite” y un ómnibus de pasajeros, de color azul con gris, con número económico 229 y matrícula 702RN4, de la línea “ATU”. Ambas unidades fueron remitidas a un corralón. Oficiales de Tránsito tomaron conocimiento del asunto al igual que el personal experto de la Fiscalía Regional de Justicia.

Los elementos de la Policía Michoacán resguardaron el perímetro y los seis cadáveres más tarde serían trasladados al Servicio Médico Forense local, donde se les realizarían los estudios post mortem que establece la ley.

Versiones de algunos testigos indicaron que el Tsuru perdió el control y se estrelló contra la parte izquierda frontal del autobús, momento en que se proyectó contra un paredón y terminó completamente deshecho, con sus ocupantes al interior atrapados y sin vida. El conductor del ómnibus huyó, refirieron contactos oficiales.

Comparte la nota

Publica un comentario