IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Hay dos sobrevivientes, entre ellos una anciana y el trabajador del volante.

Taxi donde iba cayó a barranco, muere un anciano

12 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.- Sábado 12 de diciembre de 2015.- Un hombre de la tercera edad que resultó malherido el pasado jueves, cuando el taxi en el que iba cayó a un barranco de aproximadamente 80 metros de profundidad, perdió la existencia la mañana del viernes anterior al ser atendido médicamente en el Hospital Civil de esta urbe. Hay dos sobrevivientes, entre ellos una anciana y el trabajador del volante.

El ahora occiso se llamó Antonio “C”, de 74 años de edad, quien era originario y vecino de esta ciudad de Uruapan. La mañana del jueves 10 del presente mes, la unidad de alquiler en la que se trasladaba como pasajero el ahora occiso, de precipitó a un voladero, en la carretera que va de la Autopista Siglo XXI a la población de Zirahuén.

En ese momento Antonio y María Eugenia “R”, de 66 años de edad, quedaron seriamente lesionados, mientras que el taxista Rogelio “B” sufrió algunos golpes, pero no de gravedad. Todos fueron canalizados por los paramédicos locales al nosocomio de esta urbe, donde luego fallecería el adulto mayor.

El automotor en el que las víctimas iban es uno de la marca Nissan Aprio, modelo 2008, color blanco, con placas 25-63-LST, de la línea Estrella de la Charanda, con base en esta población de Uruapan.

Comparte la nota

Publica un comentario