IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. La víctima fue trasladada al hospital.

Taxi embiste a motociclista y huye

18 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Un motociclista resultó lesionado después de que su unidad fue embestida por un taxi que terminó por darse a la fuga. Unos testigos de los hechos narraron a la policía que no alcanzaron a ver más características del automotor y añadieron que de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia.

El percance fue la mañana de este viernes, en la Avenida Constitución, frente a la tienda “Moda Telas”, situada en el primer cuadro de esta urbe. En ese sitio quedó tirada la víctima y también su motociclo. Unos peatones se aproximaron a brindarle ayuda para evitar que otros automotores fueran a atropellarla.

Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes canalizaron al paciente al Hospital Regional, donde quedó internado. El herido dijo llamarse Daniel “O”, de 26 años de edad, habitante de la colonia La Pradera, ubicada en esta población de Apatzingán. Él era el tripulante de una moto de la marca Italika, de color negro con rojo, sin matrícula.

 

Comparte la nota

Publica un comentario