IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán.

Taxi embiste a una joven y se da a la fuga

21 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Una joven fue embestida por un vehículo de alquiler que después de ello se dio a la fuga a toda velocidad, mientras que la víctima fue atendida por unos paramédicos locales que enseguida la canalizaron a un hospital, donde quedó internada, según los datos recabados en el sitio del percance.

 

El hecho fue la mañana de este jueves, en la Avenida Morelos Norte, a la altura del depósito “El Bigotes”, situado en la colonia Francisco Villa. Los testigos de lo ocurrido de inmediato auxiliaron a la víctima y llamaron a los servicios de rescate. Unos socorristas de Protección Civil Municipal fueron los que en una ambulancia llevaron a la chica a recibir atención médica.

 

Del automotor que atropelló a la muchacha se desconocen mayores características, así lo dijeron fuentes policiales. La paciente dijo llamarse María Guadalupe “L”, de 19 años de edad, quien manifestó residir en la colonia Chávez Tejada, en esta urbe. Se dirigía a realizar sus actividades cotidianas antes de ser golpeada por el coche de alquiler.

 

Otra vez las autoridades policiales y de socorro pidieron a la ciudadanía en general: Automovilistas y transeúntes, extremar precauciones para de esta manera evitar accidentes como el ya descrito e incluso tragedias mayores.

Comparte la nota

Publica un comentario