IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: La Voz de Michoacán. En la demarcación de Nuevo Urecho fue el accidente que dejó dos lesionados.

Taxi se impacta contra tráiler; hay 3 lesionados

31 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Nuevo Urecho, Michoacán.- Un taxi se estrelló contra un tráiler en el tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas de la autopista Siglo XXI y a consecuencia del encontronazo hubo cuatro lesionados en el vehículo de alquiler, entre ellos un moreliano y tres guerrerenses, de acuerdo con la información obtenida por esta redacción.

El percance vial sucedió durante la tarde del martes anterior, en las inmediaciones de la comunidad de El Tejabán, la cual está situada en este municipio de Nuevo Urecho. Los automotores siniestrados fueron un taxi de la organización “Máquinas Rojas”, con placas 63-99-LDB y un tractocamión de la marca International, de doble semirremolque, propiedad de la compañía “Petro-Express”, con matrícula 605-EZ-3 del Servicio Público Federal.

De esta forma en la unidad del servicio público, la cual tiene su base en Morelia, quedaron malheridos José Guadalupe Á. de 30 años de edad (chofer), persona que tiene su residencia en la colonia Colinas del Sur, en la capital del estado; Antonio Ch., de 24 años de edad, Yency C., también de 24 años de edad y Antonio Ch. S., de 72 años de edad, éstos tres últimos ciudadanos originarios y vecinos de Petatlán, en el estado de Guerrero.

Los pacientes fueron atendidos por los paramédicos de Rescate y Salvamento que los trasladaron a un nosocomio particular en Uruapan. El accidente fue justo a la altura del kilómetro 121, versiones policiales refirieron que aparentemente el taxi se salió de control, invadió el carril contrario al que transitaba y fue a dar contra el automotor de carga con el desenlace ya mencionado, no obstante serán los peritajes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional los que determinen responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario