IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Enrique Castro. Un taxista agredió al policía que le iba a retirar las placas por estar en doble fila.

Taxista agrede a policía en el Centro de Morelia

8 de septiembre, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Un reflejo más de la impunidad que priva para ciertos sectores de la sociedad moreliana tuvo lugar este martes. Un taxista quien violó diversas disposiciones de tránsito, agredió a uniformados, se pasó un alto, y le aventó el coche a transeúntes no tuvo más que el retiro de una placa.

En pleno Centro Histórico de la capital michoacana, frente a la Catedral, un taxi de la agrupación Radio Taxi Ejecutivo, con placas del Servicio Público 81-58-LDB,  y marcado con el número 195 de la agrupación se estacionó en doble fila hecho que provocó que una patrulla lo conminara a movilizarse.

No obstante un par se pitidos de una patrulla de tránsito municipal no le bastaron al conductor quien hacia caso omiso a las advertencias. Fue así que el elemento de la corporación descendió de la unidad y lo conminó a moverse hecho que fue reprochado e ignorado por el conductor.

Por lo que el oficial advirtió que le retiraría una placa al obstruir la circulación y estacionarse en un lugar prohibido de acuerdo al reglamento de tránsito vigente, no obstante el chofer lo increpó e incluso empujó al oficial quien trató de defenderse. En ese instante con el desarmador en mano estuvieron a punto de los golpes sino es por otro transeúnte que los separó.

En ese momento el policía solicitó refuerzos, por lo que uno de sus compañeros llegó para tratar de tranquilizar al joven del taxi quien no cesaba en mentarle la madre a los uniformados. 

Puedes consultar la crónica completa en la edición impresa de este 9 de septiembre del 2015.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario