IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Taxista queda malherido al chocar su unidad contra un poste de la CFE.

Taxista queda malherido al chocar contra un poste

21 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Huetamo, Michoacán.- Un taxista resultó malherido al chocar su unidad contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la carretera que va hacia la Tenencia de Purechucho, en esta demarcación. El hombre fue hospitalizado, dieron a conocer las autoridades policiales.

Trascendió que el accidente fue la madrugada de este sábado. El vehículo de alquiler es uno del “Sitio Hidalgo”, con placas de circulación 3511-LCR. En tanto, se conoció que el paciente es José Alberto “P”, de 28 años de edad, originario y vecino de esta ciudad de Huetamo.

El hombre fue auxiliado por unos paramédicos de Protección Civil Municipal y por los oficiales de la Policía Michoacán. Los rescatistas lo canalizaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social “Prospera”, donde quedó internado, los médicos comentaron que su estado de salud es delicado.

Los oficiales de vialidad explicaron que el taxi circulaba entre los 80 y los 120 kilómetros por hora, quedó completamente destrozado del frente. Fue remolcado por una grúa para enseguida ser llevado al corralón.

De nueva cuenta los servicios de socorro exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución para evitar tragedias.

Comparte la nota

Publica un comentario