IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Por presuntos problemas familiares, un taxista se lanza de puente peatonal en Zamora.

Taxista se lanza de puente peatonal en Zamora

28 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.-Con algunos golpes resultó un taxista que en estado etílico se lanzó desde lo alto de un puente peatonal ubicado en el Infonavit Palo Alto de esta ciudad de Zamora, el fallido suicida fue atendido por unos socorristas.

Trascnedió que todo ocurrió durante los primeros minutos de este lunes, cuando algunos automovilistas informaron a los números de emergencias que un sujeto amagaba con lanzarse del puente localizado en la Avenida Madero y Santiago.

Por lo anterior patrulleros de la Policía Michoacán se movilizaron al sitio donde intentaron convencer al individuo de desistir de aventarse, dando tiempo a que llegaron los rescatistas, sin embargo en un determinado momento el ciudadano se lanzó al vacío.

Para ese entonces la circulación se encontraba cerrada por los oficiales y minutos después llegaron los socorristas de Rescate, quienes atendieron al taxista Juan C., de 50 años de edad, domiciliado en la colonia Valencia Segunda Sección.

El herido quien se encontraba en estado de ebriedad, manifestó que tomó esa decisión ya que tenía problemas de tipo familiar. Tras ser valorado fue canalizado al Hospital Regional, para descartar cualquier lesión de gravedad.

Comparte la nota

Publica un comentario