IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El Incidente se registró frente a El Relicario.

Taxista sufre aparatoso accidente carretero; sufre lesiones

16 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Múltiples heridas padeció un trabajador del volante al momento de que su unidad motriz cayó a un desnivel ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la colonia conocida como La Palma, justo frente a El Relicario.

Del percance las autoridades informaron que sucedió la tarde de este sábado, cuando el ahora afectado -identificado como Ubaldo S., de 70 años de edad- circulaba a bordo de su coche con dirección al oriente, pero en determinado momento perdió el control y el automotor se accidentó.

Automovilistas y lugareños reportaron la eventualidad e inmediatamente acudieron los elementos de la Policía Michoacán, así como los bomberos locales, estos últimos le brindaron los primeros auxilios al paciente, quien aparentemente sufrió fracturas de maxilar y pecho; el afectado posteriormente fue canalizado al Hospital Civil por los paramédicos de la Cruz Roja (CR).

Se apreció que el vehículo de alquiler de Ubaldo es de la marca Nissan Tsuru, color blanco, placa 1002LDC, con rótulos de Taxi Morelia, el cual quedó dañado d la parte frontal, la cual estaba atascada en un hueco. Oficiales de vialidad estatal se encargaron del respectivo peritaje y una grúa retiró el auto a un corralón.

Comparte la nota

Publica un comentario