IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán Taxista y pasajera lastimados en choque contra un remolque

Taxista y pasajera lastimados en choque contra un remolque

13 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

 Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.Un taxista y su pasajera resultaron lesionados después de que la unidad en la que se trasladaban colisionó contra un remolque de caballos que era trasladado por una camioneta, según la información obtenida por este medio de comunicación.

 

En este tenor se pudo conocer que el percance fue durante la tarde de este sábado en el Boulevard Constituyentes, frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en la colonia La Florida, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, área que fue resguardada por los agentes de Tránsito.

 

Los pacientes iban a bordo de un coche de alquiler Nissan Tsuru, de color blanco con rayas azules, de la Agrupación Canal 18, con número económico 111 y placas de circulación 5141LCX, dicha unidad se estrelló contra el remolque que era jalado por una camioneta Pick-Up de color negro.

 

A raíz de lo ocurrido quedaron lastimados el taxista Alberto N., de 45 años de edad, residente de la colonia centro de esta población y su pasajera, quien solamente dijo llamarse Mariana. Ellos fueron canalizados por unos paramédicos locales a un nosocomio de esta población, donde quedaron internados.

Comparte la nota

Publica un comentario