IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Terrible accidente en Libramiento Poniente.

Terrible accidente en Libramiento Poniente

29 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Dos jóvenes que iban en una camioneta resultaron seriamente lesionados cuando la unidad se salió de control, se trepó a un camellón, chocó contra un árbol y quedó abrazada de otro después de volcar.

El hecho fue alrededor de las 00:36 horas de este sábado, en el Periférico Revolución con sentido del Estadio Morelos al Mercados de Abastos, cerca de la calle Profesor Enrique García Gallegos de la colonia Doctor Miguel Silva, frente a la Facultad de Psicología, en esta capital.

En ese sitio se accidentó una Ford, Explorer, color blanco, con placas HKP3799 del estado de Hidalgo. Dentro de la unidad quedaron malheridos dos chicos, uno de aproximadamente 19 años de edad y otro de 23.

Los pacientes fueron atendidos por los parámedicos de la Cruz Roja, siendo canalizados al Hospital Civil de esta urbe. Se desconocen los generales de estos muchachos debido a que iban inconscientes.

Una lámpara del alumbrado público cayó sobre el automotor siniestrado, cual fue remolcado al corralón oficial por los agentes de vialidad de la Fuerza Ciudadana, siendo todos los datos anteriores recolectados durante la labor noticiosa.

 

Comparte la nota

Publica un comentario