IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Le dejaron un letrero donde se mencionan "Los Liceas", "El Chanda", "El Cenizo" y Carlos Rosales "El Tísico".

Tiran cabeza humana en un salón de fiestas

18 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich.- La mañana de este jueves hubo un escalofriante hallazgo por parte de los vecinos de la colonia El Varillero, de esta ciudad de Apatzingán, pues vieron que una cabeza humana estaba tirada a las afueras de un salón de fiestas y de inmediato dieron aviso de lo ocurrido a la Policía.

La víctima está en calidad de desconocida, el rostro es de un hombre de piel morena, de barba de candado y de pelo corto y negro, estilo militar; la testa tenía diversas contusiones, revelaron fuentes cercanas a las autoridades investigadoras. El cuerpo del fallecido no fue localizado, por lo cual se ha establecido que fue privado de la existencia en un sitio diferente al que fue encontrado.

El acontecimiento fue en la esquina de las calles Nicolás Bravo y Albino García. La cabeza estaba sobre una banqueta del salón de fiestas “San Miguel” hasta dónde arribaron los peritos y los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán para iniciar las indagatorias conducentes para esclarecer los hechos.

Junto a la cabeza fue dejada una cartulina de color rosa en la cual estaba escrito un mensaje con tinta permanente de color negro y verde. en base a su contenido, el cual puede ser visto en una publicación de la página de Facebook Policía Estatal Fuerza Rural, se entiende fue dejado por los victimarios a manera de venganza y dirigido en contra de los otros individuos, uno de ellos, que según lo divulgado en su momento por el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro, ya fue detenido.

 

Comparte la nota

Publica un comentario