IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Tiran cadáver embolsado, en la pista Siglo XXI.

Tiran cadáver embolsado, en la pista Siglo XXI

22 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Taretan, Michoacán.– El cadáver de un hombre que estaba embolsado fue tirado sobre la pista Siglo XXI, en esta demarcación. A decir de las autoridades policiales, el fallecido tenía un impacto de bala en el rostro, le hacía falta un ojo y tenía amputado un dedo. Antes de ser hallado el cuerpo se reportó un tiroteo en la carretera libre El Tejaban-Santa Casilda, a unos cinco kilómetros del lugar.

El acontecimiento criminal fue durante la madrugada de este miércoles, a la altura del kilómetro 118, justo en la desviación hacia la comunidad de La Purísima. La víctima está en calidad de desconocida, es de entre 30 y 35 años de edad, precisaron los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia.

En el lugar de los hechos corrió la versión de que momentos antes de que fuera localizado el ahora occiso se reportó un enfrentamiento a balazos en la demarcación vecina de Gabriel Zamora, muy cerca de donde fue abandonado el difunto. La gente de la Procuraduría de Michoacán ya indaga a fondo el homicidio para tratar de esclarecerlo.

El suceso fue entre las casetas de peaje de Taretan y de Santa Casilda. Al finado le hacía falta el dedo índice y no tenía un globo ocular. Los paramédicos de la Policía Federal confirmaron el deceso y acordonaron el perímetro con apoyo de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública.

Comparte la nota

Publica un comentario