IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Tiroteo en centro de Zamora; un muerto y dos lesionados

Tiroteo en centro de Zamora deja un muerto y dos lesionados

6 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Un presunto asaltante fue muerto a balazos, mientras que dos empleados de una tienda de artículos novias resultaron lesionados por disparos de arma de fuego, luego de suscitarse un violento asalto en la citada negociación.

Lo anterior ocurrió cerca de las 13:35 horas de este sábado, en el comercio denominado “Novias Angélica”, localizado en la esquina de la calle Allende y Amado Nervo, de esta cabecera municipal, dentro de este lugar quedaron lesionados un hombre y una mujer, ambos trabajadores del sitio, quienes fueron trasladados de emergencia a distintos hospitales.

De acuerdo a la información proporcionada por testigos de la tienda, al lugar llegaron dos sujetos que portaban entre sus ropas armas de fuego, luego de cometer el atraco atacaron a los empleados y salieron corriendo, además mencionó que uno de los malandrines que se daba a la fuga fue quien le dio muerte a su cómplice y después huyó corriendo por las calles del centro de esta ciudad.

Sobre la calle Hidalgo, casi esquina con Cazares quedó tirado el cuerpo de uno de los presuntos asaltes, quien solo se dijo que se llamaba Francisco de aproximadamente 30 años de edad y era conocido con el mote de “El Pancho”, vecino de la calle Galeana y López Rayón, de la colonia Ramírez, de esta urbe, quien presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en su humanidad, esta persona tenía entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra, cuyo artefacto fue asegurado por la Policía.

Al lugar arribaron paramédicos de la Benemérita Institución, quienes alcanzaron a prestar los primeros auxilios a “El Pancho”, pero al ser abordado a la ambulancia Mich-432 dejó de existir, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba en su humanidad.

Los empleados lesionados se llaman Rubicela A., de 31 años de edad, vecina de la colonia Lomas Universidad, del municipio de Jacona, ella presentaba una lesión por bala en su tobillo del lado izquierdo, y fue llevada al IMSS, el otro herido es Francisco M., de 44 años de edad, él vive en la calle Emiliano Zapata, de la zona centro, esta persona sufrió recibió dos balazos, uno en el abdomen y el otro en su mano del lado izquierdo y fue canalizado al hospital San José, donde es atendido.

Al lugar se trasladó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes iniciaron con las primeras investigaciones de este hecho violento.

Comparte la nota

Publica un comentario