IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos fueron a las afueras de un concurrido bar de la ciudad.

Tiroteo en LC deja una persona herida

17 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un tiroteo entre los integrantes de dos células delictivas antagónicas provocó terror en esta ciudad de Lázaro Cárdenas, los hechos fueron durante la madrugada de este domingo, a las afueras de un concurrido bar, a raíz de la balacera hubo un herido y varios automotores dañados.

Se pudo conocer que la refriega fue en pleno centro de esta urbe costeña, sobre el Andador Fresnillos de la colonia Segundo Sector de Fidelac, a un lado del bar “Stragos”. En esa zona había gente armada que al ver que otros individuos se aproximaban abrieron fuego en su contra, los cuales también portaban pistolas y fusiles y así respondieron el ataque.

Muchos clientes del antro estaban en la vía pública y junto con transeúntes comenzaron a correr y se refugiaron en el centro nocturno, debajo de los vehículos y otros únicamente se tiraron al suelo; el enfrentamiento duró al menos 10 minutos y después de ello los protagonistas del mismo huyeron.

Hubo un importante despliegue de policías y militares y a espadas de la gasolinera “Del Balsas” fue encontrado lesionado por impactos de proyectil de arma de fuego quien dijo llamarse Luis Fernando “C”, de 30 años de edad. Él fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil Municipal y canalizado a un nosocomio de esta urbe.

En el área quedaron dañadas tres unidades automotrices: Una camioneta tipo Caravan, una Jeep y un Chevy. En el piso había regados decenas de cartuchos percutidos calibre .9 milímetros y calibre 7.62X39, es decir, para fusil AK-47. La Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas tomó conocimiento del asunto y emprendió la carpeta de investigación respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario