IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Fue asegurado un taxi y su conductor.

Tiroteo en Zamora no deja lesionados

6 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.– La tarde de este miércoles oficiales de la Policía Michoacán fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en las calles de la Colonia Ramírez en esta ciudad de Zamora, ubicando a los responsables quienes viajaban en un taxi, y al notar la presencia de los patrulleros intentaron escapar iniciándose una persecución, cuadras más adelante descendieron de la unidad y dispararon contra los uniformados quienes repelieron la agresión, sin embargo durante la refriega los infractores lograron escapar corriendo. En el sitio fue asegurado la unidad de alquiler y su conductor, el cual manifestó desconocer a los empistolados.

Todo comenzó cerca de las 18:00 horas, cuando a los números de emergencias fueron reportados un par de sujetos que hacían disparos en el citado asentamiento urbano, por lo que a la zona se movilizaron los elementos de la Policía local y Militar.

En un determinado momento, los uniformados observaron a gente armada a bordo de un taxi por lo que le marcaron el alto para realizar una revisión, no obstante la unidad imprimió mayor velocidad y cuadras adelante, en la esquina de las calles Michoacán y Gildardo Magaña los empistolados descendieron del vehículo de alquiler y dispararon contra los representantes de la ley.

Así los oficiales repelieron la agresión y en medio del intercambio de balas los delincuentes huyeron. No hubo bajas de ninguno de los bandos. Tras la refriega en el sitio quedó el taxi:

Un Nissan Tsuru, de la línea “Taxi Plus Zamora”, con placas 42-62- LCY, cuyo chofer permaneció abordo ante el temor de ser alcanzado por alguna “bala perdida” y manifestó desconocer a los pasajeros armados.

El empleado del transporte público fue requerido para que rindiera declaración y así se inició la carpeta de Investigación sobre los hechos. Finalmente se conoció que los gatilleros eran dos hombres, uno que vestía una playera de color azul y otro que usaba una playera blanca y un pantalón de mezclilla, su identidad se ignora. La Fiscalía Regional de Justicia hizo las actuaciones respectivas.

 

Comparte la nota

Publica un comentario