IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Los heridos permanecen hospitalizados, con guardia policial pues en las próximas horas rendirán su declaración.

Tiroteo entre civiles deja dos heridos en Zamora

6 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Una intensa movilización de los distintos cuerpos policiales, se registró la noche del pasado martes en las calles del Fraccionamiento Puerta Grande en esta ciudad de Zamora, luego de que ocurriera un tiroteo entre civiles con saldo de dos personas lesionadas y al menos cuatro vehículos asegurados.

Fue cerca de las 22:30 horas, cuando se recibieron diversos reportes telefónicos sobre una balacera en el citado asentamiento urbano, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de Policía Michoacán, Ministeriales y Castrenses, según lo observado en el desarrollo de la cobertura noticiosa.

Primeramente sobre la Avenida Juárez casi esquina Ocupación de Tehuacán fue localizado un sujeto baleado a bordo de un taxi del Sitio del Valle de Zamora, con placas 45-13-LCY. El chofer de la unidad se identificó como Pedro S., de 44 años, domiciliado en de la colonia Ejidal Norte, quien fue trasladado por los socorristas de rescate al Hospital San José.

Trascendió que al fondo del Fraccionamiento Puerta Grande los uniformados ubicaron a otra persona herida por proyectiles de arma de fuego de nombre Ramón A., de 34 años, él dijo vivir en la colonia 16 de Septiembre de esta urbe, por lo que paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo canalizaron a un nosocomio.

Al continuar con los recorridos por la colonia, las autoridades encontraron múltiples cartuchos percutidos sobre la calle Puerta de Pino, frente al inmueble marcado con el número 52, presumiéndose que en ese lugar tuvo lugar el tiroteo por lo que se procedió a acordonar el sitio.

Más tarde arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional para emprender las investigaciones sobre el caso.

Durante las diligencias fueron asegurados el Taxi, un vehículo color negro, una camioneta color rojo y una motocicleta y la unidad de alquiler, todos ellos dentro de los indicios que integran la Carpeta de Investigación.

Finalmente se pudo conocer que los heridos permanecen hospitalizados, con guardia policial pues en las próximas horas rendirán su declaración y las autoridades definirán su situación legal conforme a derecho.

Comparte la nota

Publica un comentario