La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   15 °C

Martes 25 de Septiembre del 2018

Seguridad

Trabajadores de la CFE encuentran cuerpo putrefacto

Feb 18, 2018, 23:22

cuerpomuer

Foto: La Voz de Michocán. El área fue acordonada por los representantes de ley.

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

 

Uruapan, Michoacán. Un hombre fue encontrado muerto y en avanzado estado de descomposición la tarde de este domino en la presa hidroeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, ubicada en Zumpimito en esta demarcación.

Los trabajadores del citado lugar fueron los que hallaron al fallecido y de inmediato solicitaron el apoyo de la Policía, así como del personal de Seguridad Pública.

El área fue acordonada y de esta forma los peritos y los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron las riendas de las pesquisas.

Contactos oficiales dijeron el difunto es de aproximadamente 35 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una chamarra negra, también se mencionó que aparentemente el hombre tenía cinco días de haber perdido la vida.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para lo conducente.

 

764 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Tras persecución detienen a presunto homicida

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán   Uruapan, Michoacán.  Luego de una persecución en el Camino Viejo a Tejerías en esta ciudad, los elementos de la Policía Ministerial arrestaron...

Retira 250 mp de Bancomer y lo atracan en HSBC

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán   Un cuentahabiente fue despojado de una gran cantidad de dinero al estar dentro de las oficinas del banco HSBC, ubicado en la...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES