IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Tragedia carretera; 11 muertos y 8 lesionados tras choque en Jalostotitlán.

Tragedia carretera deja 11 muertos y 8 lesionados

13 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Jalostotitlán, Jalisco.- Un aparatoso choque vehicular dejo como saldo de 11 muertos y 8 lesionados, la tragedia ocurrió la tarde de este martes en la carretera  libre San Juan de los Lagos – Jalostotitlán, según confirmaron rescatistas jaliscienses.

Trascendido que oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos atendieron el reporte de un choque de frente en el kilómetro 53+400 de la citada rúa, a la altura de la Curva del Muerto, en este municipio de Jalostotitlán.

Las unidades siniestradas son una camioneta Sprinter, marca Mercedes Benz, placas 390 RN 1, y una grúa marca International, placas JT 05778 del Estado de Jalisco, además un auto compacto Nissan Platina chocó contra los vehículos accidentados.

Debido al percance se reportaron 11 personas muertas, 8 en el lugar y 3 más murieron al ser trasladadas al hospital de San Juan de los Lagos, todos ocupantes de la camioneta; además hubo 8 lesionados en estado de regular a grave, uno de la grúa, dos del Platina y cinco de la camioneta.

Personal de la UEPCB prestó las atenciones prehospitalarias a los lesionados y realizó las maniobras de extracción de tres prensados en coordinación con personal de Protección Civil y Bomberos de San Juan de los Lagos y Jalostotitlán.

De los hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, Policía Federal, Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y Seguridad Pública Municipal.

Comparte la nota

Publica un comentario