IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los afectados son vecinos de Cojumatlán.

Trágica volcadura deja un muerto y un menor herido

12 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Venustiano Carranza, Michoacán.- Un hombre perdió la vida, al volcar la camioneta que conducía y terminar dentro de un desnivel, además un menor de edad resultó lesionado tras el percance, según se conoció en la labor reporteril.

Los hechos se registraron cerca de las 07:00 horas de este domingo, sobre la carretera Sahuayo – La Barca a la altura del crucero a San Gregorio, donde una camioneta Chevrolet, de color blanco, con placas JS-43-073 de Jalisco, quedo al interior de in desnivel con las llantas hacia el cielo.

La zona fue resguardada por los oficiales de la Policía Michoacán, mientras que paramédicos de Protección Civil revisaban a los ocupantes del automotor siniestrado, confirmando el deceso de José V., y auxiliando al lesionado Abraham Israel P., de 10 años de edad, los dos vecinos de Cojumatlán.

Finalmente personal de la Fiscalía Regional de Justicia se apersonó en el sitio del percance para realizar las diligencias de ley, tras lo cual ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro más cercano para realizar la práctica de la necropsia de rigor.

Comparte la nota

Publica un comentario