IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. Un muerto y 4 heridos en accidente vial sobre la carretera Morelia-Salamanca.

Trágico accidente deja un muerto y 4 heridos

29 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Mich.-  Un muerto y cuatro lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente vial en el que estuvieron involucrados una camioneta, un vehículo desconocido y un tráiler, hecho registrado sobre el tramo carretero Morelia-Salamanca.

Dicho percance fue reportado alrededor de las 01:20 horas de este martes y sucedió en el kilómetro 11+600 de la citada rúa, a la altura de esta cabecera municipal de Tarímbaro, en el sentido a hacia la capital michoacana, según comunicaron las autoridades.

Los bomberos de Protección Civil Estatal, sus homólogos de Morelia, así como paramédicos de estatales y de Tarímbaro acudieron a la ubicación donde auxiliaron a los hombres lesionados, tres de ellos responden a los nombres de José Juan “B”, Alejandro “A” y Alejandro “B”, el cuarto paciente no proporcionó su nombre; no obstante, todos fueron canalizados de emergencia a un hospital.

La camioneta en la que viajaban los referidos pacientes es de la marca Ford Explorer, placa PGJ1571, automotor que acabó destrozado y en el interior falleció el copiloto, quien fue identificado más tarde como Agustín “A”, de 50 años de edad, con domicilio de la comunidad de Santa Rita, en Copándaro.

Trascendió que presumiblemente la Ford impactó por alcance contra un automotor desconocido, el cual se dio a la fuga, en tanto que la furgoneta quedó siniestrada sobre el asfalto y consecutivamente un tráiler estuvo a punto de embestirla, pero el operador frenó, esquivó el golpe y el pesado tractocamión terminó atravesado sobre los carriles de la Morelia-Salamanca.

Personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) se constituyó en el área e inició las correspondientes investigaciones; los peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para que le fuera practicada la autopsia de rigor.

Comparte la nota

Publica un comentario